La portada de mañana
Acceder
La última bola extra del PP para acabar con Begoña Gómez, por Sáenz de Ugarte
Esteban González Pons desvela ante el Parlamento Europeo su sobresueldo
OPINIÓN | 'Tiempos de violencia', por Rosa María Artal

Arte, gastronomía y amistad: José Uríszar expone en La Vieja Bodega con motivo de su 30 aniversario

Exposición de José Uríszar en La Vieja Bodega

Rioja2

0

Dieciséis obras de estilo pseudocubista cuelgan en las paredes de La Vieja Bodega de Casalarreina. Este templo de la gastronomía riojana cumple 30 años y, para celebrarlo, ha organizado una treintena de actividades que van más allá de la cocina, conjugando la restauración co la pintura, la música o la literatura entre otras.

Es el turno ahora del arte. El pintor José Uriszar se ha sumado a la celebración con la muestra 'José Uríszar. La Vieja Bodega. 30 años de amistad', que podrá visitarse en el propio restaurante durante todo el mes de mayo, hasta el día 31.

Esta exposición, cuyas obras están a la venta, ha llenado el lugar de color con acuarelas que reflejan diferentes rincones, personas y escenas del día a día de La Vieja Bodega.

Las actividades de celebración del 30 aniversario se irán sucediendo a lo largo del año para concluir en el mes de octubre. Tras la muestra de Uríszar, otra exposición cubrirá las paredes del restaurante: los mapas del mundo de Alicia Estefanía serán los protagonistas del mes de junio.

Etiquetas
stats