Una pelea en Calahorra se salda con un herido trasladado al Hospital de Calahorra y un detenido. Según la Guardia Civil, la pelea se produjo el viernes pasado por la noche en la calle Toriles. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para recabar las primeras informaciones. Al parecer, el presunto autor de la agresión abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes que finalmente pudieron identificarlo y detenerlo.
La víctima trasladada al Hospital de Calahorra tenía una herida en el labio y dos heridas producidas por un objeto punzante. Tal y como relatan los agentes, los dos implicados en la pelea mantienen recillas previas y la versión de cada uno de ello fue distinta. Uno de los ellos declaró que había sido agredido con un objeto punzante (presuntamente una navaja) e identificó al agresor. Esta versión, apuntan los agentes, fue corroborada por un testigo. La otra parte, mantuvo que “solo propinó un golpe a la víctima, que cayó al suelo y ahí pudo herise con los fragmentos de vídrio de una botella rota”. La investigación continúa abierta.
Los implicados son dos varones de e30 y 37 años y las diligencias instruidas, junto al detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial este lunes.