Radio Al pilón

Rioja2

0

¿Quiénes son?

Radio Al Pilón nace de la cabeza de Raúl González e Isaac Martínez allá por el año 2001. Ambos vienen de ramas similares, el primero, de la técnica acústica y el segundo, de un proyecto radiofónico anterior que quedó en agua de borrajas.

Durante el 2002 se fragua el “proyecto pilonero” ayudados por la UR y, poco a poco, va creciendo hasta tener 10 secciones fijas y 2 variables, capitaneadas por sus presentadores y con más de 15 colaboradores en distintos puntos de la geografía, según dicen ellos, mundial.

En el año 2008 participan como invitados, y como premio a su innovación radiofónica, en La Rioja en Onda: una concentración de programas a nivel nacional. A partir de aquí, te invitamos a que tú les ayudes a seguir escribiendo su historia.

Descargar programas

Contenidos

Desde que empezamos a desarrollar nuestro proyecto de radio AlPilón, el número de secciones ha aumentado considerablemente. Gracias a la participación activa y al esfuerzo de nuestros jóvenes presentadores, radio AlPilón te trae cada semana los temas más interesantes y divertidos.

Pincha en cada sección para saber más: