El turismo riojano ha desplegado todo su potencial y lo ha presentado como un libro abierto en la feria internacional de turismo, FITUR, que se celebra desde este miércoles en Madrid. Libro abierto como los enormes libros, mapas y guías de viaje que conforman el estand y que los visitantes han podido pasar sus páginas y fotografiar.
Durante estos días, el estand ha acogido encuentros, reuniones de trabajo, conferencias y también se ha podido brindar con Rioja y disfrutar de la gastronomía. Han participado en la feria más de 80 empresas, ayuntamientos y asociaciones riojanas relacionadas con el turismo.
En cuanto a las presentaciones que ha acogido el estand, las ha habido variadas y para todos los tipos de viajeras, relacionadas con el deporte, el turismo MICE, la cultura, la gastronomía o el patrimonio. Además, durante el fin de semana, cuando la feria se abre al público general, los visitantes están conociendo algunos de los encantos que tiene La Rioja como destino turístico en torno a la gastronomía, la naturaleza, la cultura, tradiciones, folclore o el patrimonio riojano.