Ronaldo vuelve a jugar

Rioja2

0

Muchos pensaban que no volvería a jugar como profesional, pero Ronaldo demostró con sacrificio y mucho tesón que se equivocaban. Ronaldo Nazario da Lima ha superado su lesión de rodilla y se volvió a vestir de corto tras más de un año en el dique seco. La avalancha de periodistas tras el pitido final fue lo peor, ya que en el fragor de la entrevista uno de ellos, sin intención, golpeó al brasileño con su micrófono.

Ronaldo fue suplente. Jugaban contra un equipo prácticamente desconocido, el Iumbiara de Goiás, y entró al campo cuando pasaban 23 minutos del segundo tiempo. Hubo victoria de los de Ronaldo, por 2-0.

Esta lesión seguramente no le impedirá jugar la próxima semana, pero en diversas imágenes se ve a Ronaldo con un feo moratón y el ojo derecho inflamado. Ronaldo, obvio, no hizo declaraciones.

Su entrenador, Mano Menezes, si que analizó su vuelta: “Tuvo un buen debut, se movió bien, e intentó algunas gambetas”, comentó. Ronaldo, de 32 años, mostró destellos de su calidad pero pareció contagiado por el escaso ritmo del encuentro.

El ex jugador de Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros, protagonista en los últimos meses de algunos escándalos por sus habituales salidas nocturnas, quiere volver a sentirse jugador. Este domingo el Corinthians juega frente a su encarnizado enemigo Palmeiras. Muchos apuntan a que será titular.