La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Seis muertos y tres niños heridos en un tiroteo en Estados Unidos

0

Seis personas han muerto y tres niños han resultado heridos durante un tiroteo en Memphis, en el estado americano de Tennesse, según informaron las autoridades del país.

La portavoz del Cuerpo de Bomberos de Memphis, Melanie Young, afirmó que su equipo respondió a una llamada que alertó del hallazgo de los cuerpos de los fallecidos y de los heridos.

HERIDOS

Los niños, un menor de 7 años, una niña de 10 y otro de 4 cuyo sexo se desconoce por el momento, fueron trasladados al Centro Médico de “Le Bonheur Children” de Memphis, según informó en su página web la cadena de noticias CNN.

“Los niños se encuentran en una sala de emergencia y les están tratando las heridas de bala”, según informó la portavoz del centro médico, Jennilyn Utkov, quien añadió que no tenía información adicional sobre el estado de salud de dichos menores.