SMS vía Web

Rioja2

0

Los mensajes de texto SMS se han convertido en una de las opciones preferidas para enviar las tradiciones felicitaciones navideñas. A través de Internet, la aplicación Web SMS de Arsys permite programar el envío de los mensajes cortos con antelación para no tener que preocuparse de redactar y enviar las felicitaciones en las madrugadas del 25 de diciembre y del 1 de enero.

Sin instalar ningún programa y desde el teclado del ordenador, la aplicación Web SMS envía mensajes a teléfonos móviles de cualquier operador español y los remite en la fecha y hora deseada. Los usuarios también pueden firmar personalmente sus felicitaciones o incluir su propio número de teléfono, de manera que el destinatario siempre sabrá quién le ha enviado cada mensaje, independientemente de que figure o no en la agenda de su móvil.

Para mayor comodidad, los usuarios pueden enviar un mismo mensaje a uno o varias personas, personalizando las felicitaciones según sus destinatarios, así como importar sus datos desde cualquier lista de contactos. Además, la aplicación Web SMS tiene un coste por mensaje inferior al teléfono móvil y permite un mayor control sobre el gasto, ya que el usuario adquiere un pack de mensajes y controla su consumo en todo momento. Toda la información sobre la aplicación Web SMS está disponible en www.arsys.es.

En las próximas semanas, se calcula que los españoles enviarán hasta 300 millones de mensajes a móviles para felicitar estas fiestas, recuperando el espíritu navideño con el que llegaron al gran público. Aunque los SMS nacieron en la década de los ochenta para notificar incidencias como las llamadas perdidas, el primer SMS comercial se envío en diciembre de 1992 para felicitar la Navidad.

SOBRE ARSYS

Con más de 635.000 dominios registrados y más de 200.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios y alojamiento web y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa, que emplea a más de 275 personas, presta servicios de Internet a más de un centenar de países a través de arsys.es, arsys.fr y arsys.pt.