La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Tres muertos al estrellarse una avioneta en el valle navarro de Baztán

0

Tres personas han fallecido como consecuencia de un accidente de avioneta que se ha registrado a las 12.44 horas en el Valle de Baztán, en el término municipal de Maya, según han informado a Europa Press fuentes de Sos Navarra.

El siniestro ha tenido lugar cerca del campo de tiro de Tarte. La matrícula de la avioneta es francesa.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos del Servicio de Bomberos con base en Oronoz, una ambulancia también del Servicio de Bomberos, la Policía Foral, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Elizondo. La investigación la llevan a cabo conjuntamente Guardia Civil y Policía Foral.

Según las primeras informaciones, ha sido un cazador quien ha encontrado los restos del accidente y ha alertado a Sos Navarra de lo ocurrido.