La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La estación de Chamberí, protagonista de la campaña '100 años más joven'

Metro de Madrid inició hace unos días los actos que llevarán al año de su centenario, que se celebrará durante el año 2019. Además de invitar al rey, Felipe VI, a un viaje por la línea 1, la más antigua, ha inaugurado una exposición en los andenes de la que durante los próximos meses llamará Línea Centenario.

A los actos en la calle se ha unido una campaña de anuncios para televisión en el que toma protagonismo la antigua estación de Chamberí, una de las pocas que conserva azulejos originales de su apertura en 1919 y que actualmente se ha convertido en un museo de la historia del Metropolitano madrileño.

En el anuncio, una mujer coge el metro en esta parada (aunque los exteriores corresponden a Lago), atendida por las taquilleras que hace décadas picaban los billetes en Chamberí, luego baja al andén y allí, al coger el vagón, empieza a avanzar el tiempo.

El spot dura 45 segundos y ha sido creado por la agencia Atrevia, con la producción de Antiestático y la campaña,que recorre modos de vestir y elementos icónicos de diferentes décadas, se titula “100 años más joven”.

Más información: