La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

36º Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales en el Palacio Santa Bárbara

Del 2 al 12 de octubre el Palacio Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87) se convertirá nuevamente en la sede del 36º Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Un lugar acogedor y bonito donde podrás conocer personalmente a médiums como Anne GermainMarilyn Rossner y Mikel Lizarralde, que nos ayudarán a aclarar todas esas dudas e inquietudes que nos planteamos sobre el más allá.

Científicos, terapeutas y personalidades destacadas de las ciencias ocultas y espirituales como Ramiro Calle, José María Gasalla, Enrique de Vicente, Alicia Abellán, Anji Carmelo y Fidel Delgado, entre otros profesionales, enseñarán sus conocimientos a través de las conferencias, exhibiciones, ceremonias, talleres y consultas personalizadas.

Además, expositores de diferentes lugares presentarán esos días los artículos más novedosos: Cartas de Tarot, Oráculos, Libros, Orgonitas, péndulos, minerales, inciensos, cremas y jabones naturales, aromaterapia, fotografía del aura, dibujo del espíritu guía y canalización con los ángeles…

Sanadores, chamanes y terapeutas ofrecerán sus conocimientos y videntes de reconocido prestigio ayudarán al público a encontrar la respuesta idónea a su problema.

Un Foro especializado en ciencias ocultas y espirituales que es, más que una feria, un auténtico encuentro vivencial, donde el visitante puede participar, disfrutar, conocer y aprender a sacar más partido a la vida, a ser más feliz.