Cosmic Market, un evento en una galaxia muy muy cercana

Coincidiendo con el estreno de Star Wars El Despertar de la fuerza, la secuela más esperada del universo Disney, vuelve el evento galáctivo a una galaxia muy muy cercana alojada en el Mercado de Fuencarral (metro Tribunal): Cosmic Market.Cosmic Market

Evento que aúna ciencia ficción, literatura, concursos, robotica, cosplay e incluso talleres de combate con sable laser (gracias a Ludosport Madrid).

En esta nueva edición se podrá disfrutar de una zona de videojuegos, gracias a Fusion Freak; talleres de robotica ofrecidos por Arganbot, disfrutar de tertulias acerca de ¿por qué es necesario que exista el CineCutre? o, aprovechando el evento galáctico de Disney, taller de combate con sable laser, impartido por LudoSport Madrid.

Error de Coordenadas ha querido conocer, en palabras de Malasaña Man (la mente pensante de éste evento) acerca de Cosmic Market.

Y tras atender a todas para Error de Coordenadas , Malasaña Man se levanta, nos dedica una sonrisa, nos estrecha un fuerte apretón de manos y nos asegura que mientras él vele por la diversión en el barrio de Malasaña el aburrimiento lo tendrá dificil para convivir en las calles de este barrio tan multicultural y de ocio madrileño.

Así que recuerda que el fin de semana del 18-19 y 20, Malasaña Man te trae un evento en el centro de Madrid, un evento multidisciplinar, friki y fantástico. Para conocerlo sólo tienes que acercarte al Mercado de Barceló, junto al metro Tribunal.

Para más información: Cosmic Market 2015