La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Escaparates de Chueca y Salesas se suman a Franqueados 0.15

Durante diez días de febrero (del 19 al 28 de febrero de 2015) 24 escaparates de Chueca, Salesas, Malasaña y Conde Duque se convertirán, gracias a la tercera edición de Franqueados, en improvisadas galerías de arte para que diferentes diseñadores acerquen sus creaciones al gran público. Una alternativa, fresca y estimulante propuesta cultural que coincidirá en el calendario con las ferias más importantes de Arte del país (ARCO Madrid, JustMAD, ArtMadrid...).

Además, se realizarán actividades complementarias totalmente gratuitas y de acceso libre, como la ruta de inauguración (el jueves 19 a las 20:00 horas), la ruta del fin de semana (el sábado 21 a las 12:00 horas) y la ruta de clausura (el sábado 28 a las 12:00 horas) que salen todas desde Conde Duque.

El sábado 21 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, todos los artistas participantes tienen la oportunidad de hablar en unos encuentros

sobre su trabajo e intereses durante unos diez minutos en el salón de actos del centro de arte Conde Duque. Entre los oyentes se podrá encontrar a diferentes profesionales del sector, como nuestros vecinos de Mondo Galería, Investigación y arte Acelerador de artistas, entre otros.

Además, el jueves 26 de febrero tendrá lugar en Café La Palma ( C/ Palma 62), a las 20:00 horas, una fiesta con el Dj Roberto Rijbel y la cantautora T-Juana y se realizará la entrega de premios a los artistas ganadores de las distintas categorías (al escaparate más transgresor, al más elegante y al más intimista), que votará el público a través de las urnas colocadas en los comercios participantes.

Establecimientos y diseñadores participantes en Franqueados 0.15

Descarga el mapa de establecimientos y diseñadores

Descarga el mapa de establecimientos y diseñadores