Gastrofestival 2015: Curso de Fotografía Gastronómica y Food Styling

Food porn: La fotografía gastronómica más sugerente es un curso hecho por The Foodie Studies en colaboración con A Punto y tiene como objetivo formar al alumnado en una de las tendencias más actuales de la fotografía gastronómica: el food porn o primerísimo plano. Para ello formarán a los alumnos en cómo obtener las mejores fotos con tu cámara y cómo conseguir el mejor bodegón utilizando el food styling.

Se trata de una actividad semipresencial en la que se estudiará el temario teórico a través del campus virtual de The Foodie Studies, así como con clases en videoconferencia a tiempo real y clases presenciales en Madrid en las aulas de A Punto.

Calendario de todo el curso

El curso Food porn: La fotografía gastronómica más sugerente se realizará del 2 al 28 de febrero de 2015.

El curso comenzará el 2 de febrero en el aula virtual de The Foodie Studies en la que se ofrecerá todo el contenido que el alumnado deberá prepararse para sacar el mayor rendimiento a sus clases presenciales.

Antes de las clases presenciales habrán dos clases teóricas on-line a través de videoconferencia, el 4 y 11 de febrero (horario a convenir), para aprovechar posteriormente al máximo las clases prácticas.

Las clases presenciales tendrán lugar en Madrid los días 14 de febrero (de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y 15 de febrero (de 11 a 14 horas).

Tras la celebración de la clases prácticas, los alumnos tendrán dos clases más on-line en directo con el profesor para poder mejorar las fotos hechas por su cuenta y tras aplicar el proceso de producción en casa. Estas clases serán el 18 de febrero y el 25 de febrero de 2015 (horario a convenir).