Un hombre de 37 años ha sido detenido este domingo por la tarde después de que empujara a una mujer desde una altura de siete metros en la estación de autobuses de Méndez Alvaro de Madrid, según han confirmado fuentes policiales.
La agresión se produjo a las 20.00 horas del domingo, cuando el hombre hizo que la mujer, de 34 años, se precipitara desde una altura de unos siete metros, cayendo al suelo sobre su costado derecho, y resultando gravemente herida.
Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la mujer. La víctima se encontraba consciente y presentaba dolores en la columna vertebral, concretamente en la parrilla costal derecha, según ha informado Emergencias Madrid.
Aunque se encontraba estable, fue trasladada potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre, donde se encuentra ingresada. La Policía Municipal también intervino y se encargó de escoltar el convoy hasta el centro hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional se personaron también en el lugar de los hechos para tomar declaración a los testigos e iniciar las investigaciones pertinentes. Según fuentes policiales, el detenido no tenía ningún tipo de relación con la víctima.