Descubre todo el Patrimonio de Malasaña con Madrid Otra Mirada

Por quinto año consecutivo, llega Madrid Otra Mirada (MOM), evento distribuido por todo Madrid que pretende difundir el Patrimonio de la ciudad a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. El evento está organizado por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de numerosos organismos y empresas de distinta índole.

En el barrio encontramos visitas guiadas a las distintas instituciones que alberga el Conde Duque, la Biblioteca Marqués de Valdecilla, los habituales museos de la Historia de Madrid o del Romanticismo, pero también edificios de instituciones que habitualmente están menos abiertas al público, como las fundaciones Álvaro de Bazán o Fernando de Castro. Además de visitas guiadas, encontramos otras actividades como el paseo sobre mujeres del barrio organizado por la asociación Carpetania Madrid (colaboradores de este periódico) o un cine fórum en la biblioteca del Conde Duque.

Las actividades se reparten entre los días 20 y 22 de octubre, si bien la mayoría las encontraremos concentradas el viernes 20.

*Descargar el programa completo

*Descargar el programa completo

Dónde: diferentes lugares

Cuándo: entre el 20 y el 22 de octubre

Cuánto: gratis (en muchas actividades y visitas hace falta inscripción)