En imágenes: la Galería de bolardos de Pinta Malasaña 2018

Por tercer año consecutivo, la calle Galería de Robles -ahora conocida como Galería de Bolardos- renovó su colorido gracias a Pinta Malasaña. Pero en esta ocasión fueron vecinos, paseantes y artistas que, a última hora, se apuntaron a pintar estos grises elementos del mobiliario urbano.

Bolardas, dinosaurios, un laberinto, pájaros, faros y hasta un cáctus pueblan desde el domingo esta diminuta calle de Malasaña gracias al enorme talento derrochado -algunos en solitario, pero la mayoría en grupo- por los grandes y pequeños artistas que acudieron a la convocatoria.

Gracias al patrocinio de la marca de pintura Liquitex, la organización del certamen concede un premio y dos menciones a los mejores bolardos a juicio del jurado y otros tres premios del público, a través de una votación popular en la página de Facebook del evento.

Todos los galardones incluyen un pack especial de productos Liquitex con distintos importes. El Premio al Mejor Bolardo 2018 se llevará un conjunto de materiales profesionales por valor de 200 €.

Estas son las imágenes de todos los nuevos bolardos de la calle (pincha para ampliar):