Malasaña Market regresa para las Fiestas de Pez: diseño, arte y artesanía en la plaza Luna

Malasaña Market -mercadillo de diseño, moda, arte y artesanía- renace al aire libre en su edición número XI, en la que estrena ubicación. Del Mercado de Barceló salta a la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza de la Luna. Lo hará el próximo sábado día 10 de junio, entre las 10 y las 20 horas, enmarcado en la programación de las Fiestas de la calle del Pez y de la mano de la asociación de comerciantes Vive Malasaña.

La esencia del market sigue intacta: marcas y pequeños fabricantes de originales productos dispuestos a sorprender a quienes se acerquen hasta sus expositores. En esta edición con más de 30 seleccionados. Al mismo tiempo, incorpora tiendas y comercios del barrio de Malasaña, que durante esa jornada sacarán a la popular plaza de la Luna aquello que normalmente ofrecen en el interior de sus comercios.

La nueva ubicación de Malasaña Market no puede ser mejor: la plaza de la Luna (Santa María Soledad Torres Acosta, según su nombre oficial), se encuentra junto a la plaza de Callao, pegada a la Gran Vía y constituye una entrada natural al barrio de Malasaña. Bajo esas circunstancias será cuando muchas personas se encuentren el XI Malasaña Market y, después de curiosear y buscar entre su oferta, podrán adentrarse en el barrio, guiados por los mapas ilustrados que repartirán los asociaciados a Vive Malasaña y por la información que sobre las fiestas de la calle del Pez, que se celebran ese fin de semana, se dará en el mismo mercadillo.

  • Para conocer las marcas que participan en Malasaña Market, en su página de facebook están siendo presentadas.
  • La más completa información sobre las Fiestas de la calle del Pez se puede encontrar pinchando aquí.