Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Las pruebas de que el Hospital de Torrejón elegía a pacientes rentables
Preguntas para el PSOE: ¿escuchan a sus feministas?, ¿por qué callan los hombres?
OPINIÓN | 'El Gobierno y el Real Madrid', por Antón Losada

Más allá de la Batamanta

¡Cómo nos reímos la primera vez que oímos hablar de la Batamanta! Una manta pero con mangas. A alguno incluso le cayó de regalo y de vez en cuando hacen algún chiste en algún monólogo o alguna telecomedia. Pero, ¿sabíais que se han producido nuevos y sorprendentes avances en el mundo de abandonarse por completo y ser un dejado? ¿Sabíais que hay productos recientes en el mercado capaces de mirar a los ojos a la Batamanta? Os presento tres productos auténticos con lo último en tecnología de vagos cómodos.

FOREVER LAZY . ¡Qué bien están los bebés con sus pijamitas de una pieza! Cuando los ves, ¿notas envidia? ¿Te gustaría que hubiera una versión adulta de esa prenda?. Esto es lo tuyo . Es prácticamente una Batamanta pero que te deja levantarte del sofá. Y te deja ir al baño gracias a una de esas ventanitas traseras. Lo único que le falta para ser perfecto es la dignidad.

Otra cosa muy distinta son los VAQUEROS PIJAMA . Un producto pionero, de los primeros que se hizo la pregunta “¿qué puedo hacer para poder ir en pijama a los sitios?” . La respuesta estaba delante de nuestras narices. Disimular. Los pajama jeans son unos pantalones de pijama que por fuera parecen vaqueros. Así de sencillo. Ahora puedes ir a tirar la basura, a comprar y ¡qué narices!...al bar. ¿Por qué no? El cielo es el límite.

Bajar a tirar la basura con pijama sin que se note está muy bien pero... ¿ir a una reunión de negocios en pijama es posible? ¿Ir a la boda de tu prima?. La respuesta a tus plegarias ha llegado en forma del Suitsie. Es un pijama, pero parece un traje. Di adiós a todo lo que conocías.

La próxima vez que sudes una camisa o te apriete una hebilla o un corchete, recuerda estas alternativas. Están ahí. Al alcance de tu mano. Tienes una VISA. ¿Por qué no, eh? ¿Qué te lo impide? ¿QUÉ TE LO IMPIDE?