Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

¿Qué es Navarra Brands?

¿Qué hacemos?

En Navarra Brands creamos historias que ayudan a las marcas a acercarse a los lectores de elDiario.es/Navarra a través de artículos, entrevistas y reportajes multimedia. Aportamos a nuestros patrocinadores nuestra conocida narrativa propia y trabajamos con ellos para ofrecerles una estrategia creativa y de distribución que se ajuste a sus intereses comunicativos. 

Nos debemos a nuestros lectores, por lo que nos aseguramos de que el contenido les sea útil, les aporte valor y esté etiquetado. El contenido patrocinado nos permite recibir financiación a la vez que contamos historias que les resulten interesantes. De Navarra Brands se encarga el área comercial de elDiario.es/Navarra y por tanto no interfiere en el área editorial del periódico.

Unos ejemplos

Estos son los tipos de contenido que ofrecemos

¿Cómo lo hacemos?

  • Con el apoyo de: La etiqueta 'Con el apoyo de' describe contenido editorial realizado por el área de Navarra Brands que ha recibido apoyo de patrocinadores. Estos no interfieren ni en la elección del tema ni en el desarrollo del mismo.
  • Ofrecido por: La etiqueta 'Ofrecido por' se utiliza para contenido que ha sido patrocinado por un anunciante y cuyo contenido ha sido íntegramente realizado por el departamento comercial de elDiario.es en acuerdo con el patrocinador.

Así puede quedar tu 'branded content'

¿Cómo puedo contratar un 'branded content'?

Contacta con nosotros

Puedes hacernos llegar tu propuesta a publicidad.navarra@eldiario.es o contactar con nosotros por teléfono en el 848 451 633. Estaremos encantados de hablar contigo.

Descubre nuestras apps