La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Varias carreteras siguen cerradas por la nieve

Aunque las precipitaciones de nieve han remitido, de momento varias carreteras de la Comunidad foral permanecen cerradas. Además, se requieren cadenas en la NA-176 Garde-Ansó, a partir del punto kilométrico 7.

En concreto, según la información sobre el estado de las carreteras que publica el Gobierno foral en su página web, se encuentra cerrada al tráfico la NA-138 Pamplona-Francia (Alduides) desde el kilómetro 21; la NA-140 Auritz-Burguete-Isaba desde el kilómetro 43 y la NA-137 Burgui-Isaba-Francia desde el kilómetro 47. También están cortadas la NA-2012 Ochagavía-Irati desde el kilómetro 0; la NA-2000 Isaba-Zuriza y la NA-2011 Salazar-Francia, a partir del kilómetro 6.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de nieve en cotas bajas y heladas generalizadas localmente fuertes. En estos momentos, el mayor peligro para los conductores son las temidas placas de hielo negro, que al ser transparente es imposible de descubrir.