La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

La cumbia psicodélica de Rolando Bruno y su orquesta MIDI, en la fiesta inaugural del V Salón del Cómic de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La actuación, de entrada libre, dará comienzo a 30 actividades en torno al cómic, la ilustración y el humor gráfico con la participación de una docena de invitados entre los que se encuentran Forges, Manel Fontdevila, Miguel Noguera, Carlos Pachecho, Paula Bonet o Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo).

En el concierto, según han informado los organizadores en un comunicado, el exguitarrista de la banda peruano-argentina 'Los Peyotes' ofrecerá temas de su disco 'Cumbia Reaction', una mutación entre la cumbia peruana, la psicodelia y el garage, en formato de one man band.

Rolando Bruno llegará a Pamplona tras ofrecer varios conciertos en Suiza y Alemania. Después de su actuación, la fiesta continuará con MI&MIs DJs.

El V Salón del Cómic de Navarra, organizado por la Asociación Tiza, está financiado por el Gobierno foral y por el Ayuntamiento de Pamplona, subvencionado por Fundación Caja Navarra, patrocinado por El Corte Inglés y con cuenta con la colaboración de Diario de Navarra, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, la Fundación General de la Universidad de Alcalá, el Instituto Quevedo del Humor y el Club Batman España.