La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Aguado dice que C's ha hecho “historia” y no defraudará a los madrileños

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho hoy que su partido ha hecho “historia” en esta región y que “no va a defraudar” a los ciudadanos que han apostado por la formación naranja en las urnas.

Aguado ha comparecido ante los medios de comunicación junto al presidente del partido, Albert Rivera; la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y miembros de la Ejecutiva para hacer la primera valoración política de los resultados electorales que le otorgan 17 diputados en el Parlamento regional.

Muy sonriente, el cabeza de lista a la Comunidad de Madrid ha iniciado su intervención ante la prensa y ante unos 200 afiliados y simpatizantes asegurando que su formación ha “hecho historia” porque “nadie en los últimos 30 años había entrado en la Comunidad con cero concejales a 17”.

Aguado ha explicado que su formación ha obtenido casi 150 ediles en la región madrileña al haber “entrado” en 44 de los 45 municipios en los que ha presentado candidaturas a las elecciones municipales de este domingo.

“Está claro que hoy empieza un cambio de ciclo”, ha aseverado, tras manifestar que Ciudadanos va “a hacer los deberes” en el Parlamento madrileño.

Ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado en su primera campaña electoral y que ha hecho posible “demostrar que estamos aquí” cuando hace solo dos años “nadie daba un duro por nosotros”.

Aguado ha terminado su primera valoración política lanzando un mensaje a sus votantes y a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid: “No os vamos a defraudar”.