Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Cifuentes no tiene “ningún miedo a los reventadores profesionales” que van a impedir que se pueda expresar

EUROPA PRESS

MADRID —

Cifuentes ha hecho estas declaraciones después de que ayer durante una visita al distrito de Villaverde, un grupo de activistas antidesahucios la increpara cuando ella estaba visitando a los comerciantes de la zona y posteriormente, cuando junto a la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, estaba dando un mitin en una plaza del distrito. En aquel momento, tanto Aguirre como Cifuentes cedieron el micrófono a los que estaban protestando y dos de ellos tomaron la palabra.

“La calle es de todos los ciudadanos y no tengo ningún miedo, ni temor a los reventadores profesionales que megáfono en mano van a impedir que todos podamos ejercer el derecho de poder expresarnos en democracia. Lo voy a seguir haciendo, volveré a Villaverde y a todos los distritos y pueblos de Madrid a explicar mi proyecto para Madrid”, ha asegurado Cifuentes tras visitar un centro de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a Mujeres Prostituidas (APRAMP).

Cifuentes ha advertido de que va a seguir explicando su proyecto a los madrileños “por mucho que haya un grupo de personas que quiera ir un con megáfono” a impedírselo. “No solamente no lo van a conseguir, sino que yo siempre les voy a dar también a ellos voz porque creo en el diálogo y que en democracia todos podemos hablar pero hablar supone también respetar que los adversarios también puedan dar su opinión, cosa que ayer intentaron que nosotras no pudiéramos hacer”, ha recalcado.