La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Feijóo, a Sánchez: “Codicia es vivir en un palacio y aun así tener la necesidad de hacer negocietes y llevarse el dinero a casa”

13:57 h, 27 de noviembre de 2024

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha atacado a Begoña Gómez en varios momentos durante su respuesta a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de la gestión de la DANA.

Primero, Feijóo ha asegurado que Sánchez viajó a la India acompañado de una “imputada por corrupción”. A continuación, —en respuesta a las acusaciones de “codicia” que ha lanzado Sánchez contra el PP—, el líder popular ha asegurado que la verdadera codicia es “vivir en un palacio a costa de los españoles y aun así tener la necesidad de hacer negocietes con un máster y llevarse el dinero a su casa”, en referencia a la causa que investiga la supuesta corrupción de su pareja.

Informa Alberto Ortiz