Ione Belarra pide aprovechar el debate de investidura para preguntar al PSOE “para qué quiere seguir gobernando”

12:16 h, 26 de septiembre de 2023

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha dado este martes por amortizado el debate de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha pedido aprovechar la oportunidad para preguntarle al PSOE para qué quiere seguir gobernando.

“Desde Podemos hemos hecho cinco propuestas que consideramos de puro sentido común progresista y que desde nuestro punto de vista serían mucho más asumibles para el PSOE que otras propuestas que están encima de la mesa como la amnistía”, ha dicho en declaraciones en los pasillos del Congreso.

Belarra ha afirmado que ha pedido a Yolanda Díaz intervenir en el debate de este martes pero que aún no han recibido respuesta por parte de su equipo.

Escribe Alberto Ortiz

Lee el directo completo