La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Detienen en Pensilvania al sospechoso de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare

Nueva York —

0

Nueva York, 9 dic (EFE).- Las autoridades detuvieron este lunes en Altoona (Pensilvania) al sospechoso de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, por posesión de un arma de fuego que coincide con la utilizada en el crimen.

La comisaria de policía de Nueva York, Jessica Tisch, informó hoy en una rueda de prensa que el detenido se llama Luigi Mangione y tiene 26 años: “En este momento se cree que es nuestro principal sospechoso en el descarado asesinato selectivo de Brian Thompson”.

La policía también descubrió un carné de identidad falso emitido en Nueva Jersey y que también coincidía con el DNI que usó el sospechoso para registrarse en el hostal de Nueva York en el que se hospedó antes de cometer el asesinato.