La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Felipe González dice que “los que hablan de puertas giratorias” se han “olvidado ya de Venezuela”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los que hablan aquí de las puertas giratorias se han olvidado ya de Venezuela y de lo que cobraban por asesorar a ese gobierno que arruinó al país más rico de América Latina”, ha apuntado González.

El exdirigente socialista se ha confesado “contento” tras haber peleado “contra todo pronóstico, contra todos los medios, contra todas las previsiones, contra todos los 'tiranuelos' por la democracia en Venezuela y Venezuela ganó”.

González se ha acordado de “los demócratas” venezolanos, “todavía con 85 presos políticos en la cárcel, todavía con más de veinte estudiantes un año y medio catorce metros bajo tierra en el centro de Caracas en un lugar increíble que llaman 'La tumba' sin ver la luz, sin procesos judiciales, sin justicia”. “Aquí hay quien defendía eso hasta ahora”, ha apuntado.

“Ahora ya se han olvidado de que defendían eso”, ha insistido el socialista, que ha animado a sus compañeros de partido a no fiarse “de nadie que cobre por asesorar a un gobierno extranjero y quiera ser representante” en este país, es decir, de aquellos que “quieren asesorar de buena fe, aunque estén equivocados en el asesoramiento y lleven a un país como Venezuela adonde lo han llevado entre todos estos, como una ruina total”.