El ya exportavoz económico y exresponsable de programas de Cs, que ha dimitido este lunes de todos sus cargos y también de militancia, se ha despedido vía Twitter del partido y de su líder. “Abrumado por las extraordinarias muestras de apoyo y cariño de dentro y de fuera. Ha sido un honor formar parte de este proyecto. No puedo más que estar agradecido a Albert Rivera y al extraordinario equipo humano de Ciudadanos por estos años. Muchas gracias y mucha suerte”.
También ha compartido en su cuenta de Twitter un artículo que él mismo escribió en 2015 titulado “Por qué me hice Ciudadano” en el Huffington Post en el que decía que “Ciudadanos representa la Tercera Vía Española, que es al mismo tiempo liberal y progresista, no dogmática, libre, reformista, centrista, responsable y europeísta. Además, tiene un equipo espectacular para lograr el cambio. Por eso me hice Ciudadano”, escribió hace varios años.
Hoy Roldán se preguntaba, en el día de su despedida, que cómo iban a superar “la confrontación de rojos y azules” si se habían convertido “en azules.