La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Segundo ultimátum a la Generalitat para que retire los lazos amarillos

Isabel Díaz Ayuso corta a Juan José Cortés tras llamarla “belleza” en Cuatro: “A partir de aquí hay que ser político”

19:33 h, 19 de marzo de 2019

Este martes, un reportero del programa de Cuatro Todo es mentira se acercó a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y a Juan José Cortés, número uno del partido por Huelva en las próximas elecciones generales, a los que abordó en el momento en el que intercambiaban teléfonos.

El reportero bromeó con Juan José Cortés: “Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono”, una afirmación ante la que Díaz Ayuso reaccionaba explicando que aunque “se conocían desde hace mucho”, lo “raro es que el no tuviera su número”, aunque ella sí.

“Es verdad, un error de mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como esta...”, contestó entonces Cortés mientras abrazaba a su compañera de partido ante la siguiente pregunta del reportero: “¿Está ligando, señor Cortés?”.