Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | El veto al debate a cinco con Vox sacude la campaña electoral

Clavijo declara durante dos horas y media por tres delitos y se niega a contestar a las preguntas de la acusación particular

17:32 h, 17 de abril de 2019

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha declarado en el Juzgado número 2 de La Laguna como investigado en el marco del caso Grúas entre las 9.30 y las 12.00 horas de este miércoles, 17 de abril.

Entre las 12.00 y las 13.10 horas, las partes han revisado la declaración del presidente del Gobierno, que se negó a responder a las preguntas de acusación particular. Además, cargó las responsabilidades de los hechos sobre los técnicos del ayuntamiento. En su defensa, afirmó que él se limitó a levantar los reparos que se plantearon entre los funcionarios y el interventor.

Leer más.

Lee el directo completo