Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Moreno lucha por una Andalucía próspera tras las políticas “rancias” del PSOE

EFE

Granada —

0

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha dicho este sábado que trabaja para que Andalucía sea sinónimo de prosperidad y para desterrar las políticas “rancias” del PSOE que la han condenado durante cuarenta años a las últimas posiciones del país y de Europa.

Moreno ha hecho estas consideraciones en la presentación de Sebastián Pérez como candidato del PP a la alcaldía de Granada, un acto que ha cerrado el presidente nacional de los populares, Pablo Casado.

El presidente de la Junta y del PP andaluz ha añadido que mantendrá el ritmo de trabajo de las primeras semanas del nuevo gobierno autonómico para conseguir el objetivo de “darle la vuelta” a Andalucía y lograr que sea “locomotora económica de España” y sinónimo de prosperidad.

Ha añadido que lo logrará tras desterrar las políticas “rancias y antiguas” del PSOE, al que ha culpado de condenar a Andalucía a las ultimas posiciones en riqueza de España y de Europa.

Moreno ha pedido trabajar para exportar el gobierno del cambio andaluz a nivel nacional y, señalando a Pablo Casado, ha recalcado la necesidad de tener un presidente “serio, riguroso, que ame a España por encima de todas las cosas y sin concesiones a los independentistas”.

“Necesitamos un gobierno que empiece a hacer las reformas que no se han podido hacer, que enderece el rumbo”, ha resumido.