La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El PP de La Rioja reitera que sus cuentas son limpias y transparentes

EFE

Logroño —

0

El PP de La Rioja ha reiterado hoy que sus cuentas son “limpias” y “transparentes”, por lo que su secretario general, Carlos Cuevas, y su gerente, Ana Elvira Martínez, acudirán “encantados” como testigos a las diligencias conocidas hoy del juez Pablo Ruz, que instruye el caso Bárcenas.

Según han informado hoy fuentes jurídicas, Ruz tomará declaración el 5 de febrero al presidente de Mercadona, Juan Roig, y a otros tres presuntos donantes del PP que aparecen en los papeles de Bárcenas, así como los apoderados del partido en la sede de La Rioja en 2008, Carlos Cuevas Villoslada y Ana Elvira Martínez, y la persona que en ese periodo ocupara el cargo de gerente regional.

El PP riojano, en una nota, ha añadido que esta decisión de Ruz da la oportunidad a Cuevas y a Martínez de explicar ante el juez lo que han explicado “en numerosas ocasiones” ante los medios de comunicación, en referencia a que las cuentas de esta formación política de La Rioja son “limpias” y “transparentes”.

“Iremos encantados a responder a las preguntas que nos formulen como testigos y a colaborar con la justicia”, han señalado Cuevas y Martínez en ese comunicado.