Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La izquierda revisa su vieja relación con el nacionalismo”; “La negativa de ERC cierra la puerta a una coalición separatista”; “Los partidos británicos hacen frente común para atajar los abusos sexuales”; “Cien años después, Rusia teme a la revolución. El Kremlin impone hoy su control social sobre todo movimiento desestabilizador”.

EL MUNDO: “El Parlamento Europeo veta la entrada a Puigdemont”; “Xavier Trias, implicado en otro escándalo de evasión fiscal: ”Alucino que yo y la reina de Inglaterra estemos así“”; “Ante el juez por decir a alumnos de nueve años que la Guardia Civil mata”; “Carmena da 154.000 € para un estudio de un ex edil de IU”.

LA VANGUARDIA: “El independentismo apura las opciones para ir unido”; “Puigdemont podrá hacer campaña electoral desde Bélgica”; “La crisis catalana frena el aumento del PIB del 2018”; “Trias niega habertenido fondos en el extranjero”; “Collboni pide a Colau que se pronuncie sobre el pacto de gobierno”.

ABC: “Maldito buen tiempo. La factura del quinquenio más cálidode nuestra historia: embalses al 20%, olas de incendios, cortes de agua y pérdidas millonarias en el campo”; “Junqueras desprecia a Puigdemont. ERC no quiere reeditar la lista única soberanista, desoye los ruegos de un PDECat hundido y busca atraer a la CUP”.

EL PERIÓDICO: “El independentismo entierra la lista unitaria. PDECat y ERC buscan, en cambio, un frente con los 'comuns' contra el 155 y los encarcelamientos”; “La 'offshore' operó siendo Trias alcalde”; “Carvalho, el célebre detective, revive en el cómic”.

EL CORREO: “Los 'sótanos' de Miribilla”; “Azpiazu: ”No tengo ningún problema en negociar los Presupuestos con el PP“”; “Siemens Gamesa anuncia 6.000 despidos para recuperar la rentabilidad”; “Puigdemont hará campaña hasta que el juez decida el día 17 si le extradita”.

LA RAZÓN: “Rajoy reactivará el 155 si el nuevo Govern impulsa la DUI”; “El PDeCAT trabaja en ”candidaturas blancas“ para forzar a ERC a una lista única”; “Más de 200 alcaldes agitarán hoy la campaña en Bruselas”; “La familia Trias cerró la sociedad en el Caribe cuando la UDEF investigaba al ex alcalde”.