La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Sánchez visita hoy Cádiz y Málaga en su segunda jornada por Andalucía

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplaza hoy, jueves, a Cádiz y Málaga para participar en diversos actos de campaña, después de que ayer lo hiciera en Granada y Jaén.

Sánchez, que apoyará a los candidatos locales, tampoco coincidirá hoy con la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, que tiene que afrontar su tercera votación de investidura y que por la tarde viaja a Asturias para intervenir en un mitin en la localidad de Avilés con el presidente del Principado, Javier Fernández.

Sánchez comenzará su actividad en Cádiz con una visita a la factoría de Navantia (9.45 horas), donde mantendrá una reunión con los comités de empresa de la compañía y hará una visita a sus instalaciones.

A continuación (11.00 horas), participará en un encuentro con colectivos y agentes económicos y sociales en Cádiz, junto al candidato a la alcaldía de la ciudad, Fran González.

El líder del PSOE finalmente no se trasladará a Jerez de la Frontera, donde tenía previsto recorrer alguna de las casetas de la feria, según un comunicado del PSOE.

Sí mantiene la visita a Algeciras, donde dará un paseo con los candidatos socialistas de la comarca en el mercado de abastos Ingeniero Torroja.

Por la tarde, el secretario general del PSOE se trasladará a Málaga, donde recorrerá algunos lugares del centro de la ciudad (17.45 horas) junto a la cabeza de cartel a la alcaldía, María Gámez.

La jornada concluirá en el municipio de Vélez-Málaga, con un mitin en el que Sánchez estará acompañado de Gámez, del candidato a la alcaldía de la localidad, Antonio Moreno, y del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia.

Sánchez regresará a Andalucía de campaña la próxima semana, donde tiene previsto visitar Huelva y Sevilla con la intención de coincidir en alguno de los actos con Susana Díaz.