La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Sánchez da la gracias a Madina “por todo su trabajo” y le desea “suerte”

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado hoy las gracias “por todo su trabajo” a Eduardo Madina, quien hoy ha anunciado su marcha del escaño y de la política, y le ha deseado “suerte” en su nueva etapa profesional.

“Gracias Eduardo Madina por todo tu trabajo y mucha suerte en la nueva etapa que emprendes”, ha asegurado Sánchez en un mensaje en su perfil de Twitter.

Tras despedir a Madina, con quien ha mantenido un enfrentamiento público desde que se disputaran las primarias del PSOE en 2014, Sánchez ha añadido que el grupo socialista contará a partir de ahora con José Enrique Serrano, el veterano socialista y jefe de Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, que le sustituirá en el escaño.

“Bienvenido a bordo. Mucho trabajo por hacer para conseguir el cambio en nuestro país”, ha destacado.

A la marcha de Madina también se ha referido la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, que ha subrayado que se trata de una “decisión personal” y le ha deseado suerte en la andadura profesional y personal que ahora inicia.

En una rueda de prensa en la sede de Ferraz, Calvo ha agradecido a Madina que también haya deseado suerte a Pedro Sánchez en su trabajo como líder del partido.

“Se pierden cosas y se ganan cosas”, ha reconocido al referirse al relevo a Madina en el Congreso.