Juan Bravo, vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, propuso a la Cámara de Comercio de Ceuta que invitara al exministro Cristóbal Montoro al acto en el que se le entregó la Medalla de Oro de la institución, según informa ABC. Montoro, del que se han conocido ahora los detalles de la investigación que desde hace años rodea al despacho que fundó y su actividad en el Ministerio, acudió a esta ceremonia, que se celebró hace apenas un mes.
Al encuentro organizado por la Cámara de Comercio también acudió el presidente de la ciudad autónoma, Juan Vivas, que se refirió a Montoro como “el mejor ministro de Hacienda que he conocido”. Miguel Tellado, secretario general del PP y varios diputados también acompañaron a Bravo.
“La causa ya fue archivada. Iremos viendo cómo van los acontecimientos”, dijo Bravo cuando se conoció el escándalo, para sostener que “muchas normas” redactadas por Montoro y su equipo durante su mandato, y algunas bajo la lupa judicial ahora, “siguen vigentes”. “¿Si eran tan malas, por qué en siete años el PSOE no las ha modificado?”, preguntó.