La portada de mañana
Acceder
Trump impone un alto el fuego en Líbano entre dudas de que Israel lo cumpla
Las nietas tras la primera querella por exilio forzado: “Es una obligación moral”
Opinión - El veneno que está matando el periodismo, por Esther Palomera

El PSOE carga contra el acuerdo de PP y Vox en Extremadura: “Quienes ganan hoy son los socios de Orbán”

23:06 h, ayer

El PSOE ha acusado al Partido Popular de “abrazar a la ultraderecha” con el acuerdo programático firmado con Vox en Extremadura. “Quienes ganan hoy son los socios de [Viktor] Orbán”, asegura el partido, que atribuye los cuatro meses de bloqueo en las negociaciones a un “problema de sillones”.

“El bloqueo en Extremadura seguirá aunque haya gobierno: el bloqueo al avance, a los derechos sociales y a los servicios públicos”, han criticado los 'socialistas', que afirman que el Gobierno autonómico ha sido “decidido desde Madrid”.

Desde el PSOE reivindican el “nuevo liderazgo” de Alvaro Cotrina: “Cuenta con un nuevo proyecto que demostrará que somos la alternativa que acabará con este gobierno que viene a reeditar un pacto de eliminación de derechos”.

Consulta el documento completo del pacto aquí.