El PP de Ayuso utiliza su rodillo en la Mesa de la Asamblea de Madrid para permitir que se vote una reprobación de Puente tras vetarla en el caso de Miguel Ángel Rodríguez
La Mesa de la Asamblea de Madrid donde el PP de Isabel Díaz Ayuso tiene mayoría absoluta ha autorizado este viernes que el próximo 12 de noviembre se pueda votar en la cámara autonómica la reprobación del ministro de Transportes, Óscar Puente, por su gestión del accidente ferroviario de Urda (Toledo). Se trata de una iniciativa de Vox que ha sido avalada por la Mesa.
Se da la circunstancia de que ese mismo órgano controlado por el PP de Ayuso ha vetado recientemente una votación similar planteada por la oposición de izquierdas para reprobar al jefe de Gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez.
Informa Iñigo Aduriz