La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Una de las víctimas del accidente de Monterrei es hija de un diputado gallego

EFE

Ourense —

0

Una de las víctimas del doble accidente mortal registrado en Monterrei es hija de un diputado gallego, Raúl Fernández, a su vez secretario general del PSOE en Ourense, y el conductor de ese vehículo un vecino de Laza, muy joven al igual que ella.

Son varias las muestras de condolencia que ya han llegado a Raúl Fernández en estos duros momentos.

Dos son las personas que han muerto en la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en esta tragedia acontecida a la altura del núcleo de Monterrei (Ourense), y el accidente que les costó la vida consistió en una salida de vía con posterior choque contra un poste de hormigón y vuelco.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que perecieron el conductor de ese vehículo, el único automóvil implicado en el siniestro, y la ocupante del asiento delantero.

Los Bomberos de Verín, ha señalado en un comunicado Emergencias 112, tuvieron que excarcelar a ambos, al quedar atrapados en el interior del turismo.

Además, fue necesario cortar el suministro eléctrico puesto que el coche impactó contra una farola y el alumbrado público resultó dañado.

El funesto percance, que se investiga, se desencadenó a las 02:15, en el ayuntamiento orensano de Monterrei, en el lugar de Posa.

Fue a esa hora cuando un particular alertó al 112 Galicia que, enseguida, puso en alerta a Urgencias Médicas, Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.

También desde el 112 Galicia se solicitó la intervención del personal de la compañía eléctrica.

El fatídico suceso de esta madrugada ha causado una gran consternación en la zona.