Opinión y blogs

Sobre este blog

VÍDEO | El rap que parodia a Ciudadanos: “Somos los más guapos, los putos amos”

Verdad MC y Apóstoles de Móstoles quieren poner un tono cómico a la campaña electoral. Para ello han aprovechado el tirón de Albert y Rivera y Ciudadanos, a los que dedican un irónico himno. Dicen “ha llegado el cambio” porque son “los más guapos”, “los putos amos” y “todos quieren follarnos”. Los tres raperos pretenden 'petarlo' en la campaña, bajo el hashtag #HéroesAnónimos, el mismo que utilizó el partido naranja para su vídeo del bar.

La letra pretende no dejar indiferente a nadie. La letra indica que están muy decepcionados con Mariano Rajoy (al que dedicaron un vídeo hace cuatro años), y por eso claman por la vuelta de Aznar: “¿Qué hay qué hacer pa que vuelva Aznar?”. Ahora, con Rajoy, “el PP es lo peor”. Antes “eran los más peperos”, hasta que vieron que “no era un líder verdadero” y le dicen que lo ha hecho “peor que Zapatero”.

El tema también “va pa los pobres”, “pa Pablo Iglesias robando cobre”. Además, dicen que en Podemos “no van a poder mover ni un dedo”. Argumentan que no dejan entrar a Esperanza Aguirre a Ciudadanos, a pesar de que “quiere entrar”, porque “es mazo de fea”. 

“Ciudadanos está que arde, baby” y para mostrar que verdaderamente son “los putos amos”, en la canción dicen que tienen grandes seguidores como “Leticia Sabater”, “Melendi”, “Bertín Osborne” y “el pequeño Nicolás”. El motivo por el que tienes que votar a Ciudadanos es, según los raperos, porque su líder es “Albert Rivera, el presi sexy” que “está muy busy preparando la campaña pa sacarnos de la crisis”.