La próxima semana en la provincia de Sevilla se presenta con un tiempo mayormente estable, caracterizado por cielos despejados, temperaturas suaves y un ambiente con matices veraniegos. El domingo comenzará con un día soleado, donde las temperaturas máximas podrían alcanzar los 30⯰C en la campiña, proporcionando un ambiente templado y agradable. La nubosidad será escasa, limitada a nubes de evolución en las sierras sin que se prevean precipitaciones significativas, marcando un arranque de semana muy estable.
El lunes se mantendrán condiciones similares, con predominio del sol y temperaturas máximas de nuevo cercanas a los 30⯰C. Las mínimas oscilarán entre 16 y 17⯰C, y los vientos serán suaves, con predominio de la componente sur, con posibilidad de que durante esta jornada se puedan desarrollar algo de nubosidad de evolución en el norte de la provincia, con posibilidad de chubascos locales.
Durante el martes, la estabilidad se consolidará, aunque en las sierras se continuará formándose algo de nubosidad de evolución durante las horas centrales del día, mientras que el resto de la provincia continuará con cielos despejados y temperaturas máximas alrededor de los 28/30⯰C, manteniendo mínimas entre los 16 y los 18⯰C. Los vientos continuarán siendo suaves, alternando entre componente sur y este, sin generar cambios significativos en la sensación térmica.
El miércoles y el jueves, se dejarán ver más intervalos de nubes altas que no dejarán precipitaciones, pero si el ambiente más nuboso, y máximas en torno a los 28⯰C. Las mínimas se mantendrán similares, en torno a los 17⯰C, generando un ambiente cálido durante el día y fresco al amanecer, siendo más bajas en puntos de montaña.
El viernes podría registrarse de nuevo algún chubasco en puntos de sierra, aunque las lluvias serán poco destacables. En el resto de la provincia, los cielos permanecerán despejados y las temperaturas se mantendrán estables, con máximas cercanas a los 28⯰C y mínimas entre 16 y 17⯰C.
El sábado se perfila como la jornada más tranquila de la semana, con cielos completamente despejados y temperaturas máximas que rondarán los 27⯰C, mientras que las mínimas se situarán alrededor de 16⯰C. Finalmente, el domingo 19 cerrará la semana con condiciones similares, aunque con a la espera de le evolución final de las borrascas Atlánticas que rondarían estas fechas las Península y que podrían dejar un cambio de tiempo a partir del domingo, con más nubosidad, precipitaciones y descenso térmico.