La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Casado alaba a quienes se juegan la vida por los demás

EFE

Madrid —

0

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado hoy el fallecimiento de un bombero en la provincia de Málaga cuando se dirigía a participar en las tareas de emergencia por las fuertes lluvias y ha mostrado su consideración con quienes “se juegan su vida por velar por la de los demás”.

Casado ha expresado en Twitter su “sentido pésame a la familia y compañeros de José Gil”, el bombero fallecido y ha manifestado su solidaridad y compromiso con todos los afectados por las inundaciones.

El bombero desapareció después de volcar el camión en el que viajaba por la carretera que une las localidades de Campillos y Tebas y, tras su desaparición, se activó un dispositivo de búsqueda que ha concluido con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó anoche el aviso rojo por lluvias en la Sierra Sur de Sevilla y en la comarca malagueña de Antequera.

El aviso rojo lo ha extendido hasta las 15:00 horas de hoy en el sur de la provincia de Málaga ante la previsión de que se produzcan chubascos localmente muy fuertes y acompañados de tormentas.