Minuto a Minuto Cifuentes dimite: todas las reacciones

Villacís, sobre la dimisión de Cifuentes: “Esperar un mes era totalmente innecesario”

11:50 h, 26 de abril de 2018

“Me parece que esperar este mes, que se ha hecho larguísimo, era totalmente innecesario”, ha señalado este jueves la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en una entrevista en Los Desayunos de TVE preguntada sobre la dimisión de Cristina Cifuentes.

Villacís ha asegurado que el caso del máster de Cifuentes le llevaba “de sorpresa en sorpresa”. La dirigente del partido naranja ha apuntado que el caso “se gestionó mal desde el principio” y que Cifuentes tendrían que haber dicho “la verdad”.

“Cuando empezaron a salir los profesores diciendo que no habían firmado las actas, era el momento oportuno para dimitir”, ha señalado Villacís, que ha insistido en que la dimisión de Cifuentes “se ha alargado muchísimo”.

Lee el directo completo