La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

UGT denuncia miles de envíos sin reparto por el estado de las calles y accesos de Ávila

EFE

Ávila —

0

La secretaria del Sector Postal de UGT en Ávila, María Antonia Sánchez, ha denunciado hoy que hay “miles de envíos sin repartir” en la capital abulense, debido al estado de las calles y los accesos a los tres centros de Correos, como consecuencia de la nevada.

Sánchez se ha referido en una nota de prensa a la imposibilidad de cuantificar el número de objetos pendientes de entregar, ya que tres camiones, señala, “han tenido que darse la vuelta a Valladolid, al no poder acceder al centro de Correos” en la Estación de Ferrocarril.

También ha aludido a las dificultades para realizar las entregas cuando los envíos lleguen a la estación, debido a las complicaciones para hacerlos llegar al céntrico local en el que se encuentra el recinto de Correos donde se ubican los veintinueve carteros de reparto en la ciudad, siete de los cuales van en moto.

Esta situación ha sido comunicada desde UGT al Ayuntamiento para que se despejen las aceras y otros accesos, con el objetivo de acceder a los buzones instalados en la vía pública, así como a la céntrica oficina de Correos en la Plaza de la Catedral.