Minuto a Minuto Última hora sobre la borrasca Herminia, en directo | Un muerto, dos heridos y miles de personas sin luz en Galicia a causa del temporal

Cancelados los vuelos de primera hora con destino Madrid desde los aeropuertos de Vigo y A Coruña por el mal tiempo

10:45 h, 27 de enero de 2025

Las conexiones aéreas con Madrid han sido suspendidas a primera hora de este lunes desde las terminales de Vigo y A Coruña. Según ha informado Aena, han sido cancelados los vuelos de las 6:30 horas con destino a la capital de España desde Peinador y Alvedro, debido a que también fueron suspendidos los vuelos de llegada de Madrid de este domingo a última hora. Además, en el caso de Vigo, también ha sido cancelado el vuelo a Madrid con salida a las 8:40 horas.

En el balance hecho público por Aena en las últimas horas, se informaba de 54 cancelaciones y 28 desvíos, hasta la tarde-noche del domingo, debido a los efectos de 'Herminia' en terminales, mayoritariamente de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Información de Europa Press