La portada de mañana
Acceder
El Gobierno busca la colaboración autonómica para ayudar a Ceuta
El juez Peinado afronta su último mes antes de jubilarse sin saber si será sancionado
Opinión - 'Nuestro corazón europeísta se rompe en Ceuta', por Irene Lozano

Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Cuba notifica 792 contagios de coronavirus y cuatro muertes

18:11 h, 14 de febrero de 2022

Cuba notifica 792 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas y cuatro fallecidos, con lo que continúa el descenso de la última ola de contagios, que ha alcanzado su pico en la segunda quincena de enero.

Los nuevos positivos diarios se mantienen así por debajo del millar, dentro de una clara tendencia a la baja desde hace más de dos semanas. 

El registro diario de infecciones sigue el pronóstico de los expertos que aconsejan al gobierno, quienes estimaron hace semanas esta progresiva disminución de los casos. Consideran que llegará a los centenares de casos en marzo.

Actualmente hay 4.751 casos activos en la isla, cuando hace dos semanas esa misma cifra llegó a los 15.000. De entre los casos activos, hay 19 personas en estado crítico y 18 graves.

A través de EFE.

Lee el directo completo