Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y el juicio a Cifuentes
Cifuentes: “Cuándo, cómo y quiénes integran el tribunal corresponde a la Universidad, no a mí”
La expresidenta alega que pensaba que los profesores que escucharon las “líneas generales” de su trabajo, que ella sigue insistiendo en que expuso el 2 de julio de 2012, eran distintos a los que componían el tribunal que luego lo evaluaban y que ese es el motivo por el que ella dijo que recordaba a un hombre cuando las firmas del acta falsificada que ella exhibió son de tres mujeres.
“Cuándo, cómo y quiénes integran el tribunal corresponde a la Universidad, no a mí”, dice Cifuentes, volviendo a señalar como responsable de cualquier irregularidad a la Universidad Rey Juan Carlos.
Tras el receso se ha exhibido el vídeo que colgó en redes sociales en el que Cifuentes enseña el acta falsificada y asegura que no va a dimitir.
Escribe Pedro Águeda.