Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Castilla y León mantiene su plan de Navidad aunque las restricciones podrán aumentar si sube la incidencia de la COVID-19
Castilla y León mantiene su plan de Navidad. A grandes rasgos, se permiten las comidas y cenas de Navidad de diez personas procedentes de dos grupos de convivencia y el toque de queda se alargará hasta la 1.30 en Nochebuena y Nochevieja, aunque la hostelería solo abrirá hasta las diez de la noche.
El Consejo de Gobierno de este miércoles se ha saldado sin más limitaciones para esta semana, aunque la consejera de Sanidad, Verónica Casado, y el vicepresidente autonómico y portavoz, Francisco Igea, han advertido que las restricciones podrán aumentar si sube la incidencia de la COVID-19. “Todo es revisable todos los días. Si hay que extremar la situación, se hará”, han informado ambos responsables políticos, que han apelado, de nuevo, a la responsabilidad individual.