Minuto a Minuto Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El PP de un pueblo de Toledo pide retirar “la propaganda del 8M” porque “atenta contra la memoria de las víctimas” del coronavirus

12:16 h, 17 de abril de 2020

El PP de Santo Domingo-Caudilla ha trasladado su “apoyo y colaboración” al Gobierno municipal (PSOE) y ha propuesto varias medidas para frenar la crisis del COVID-19. Entre las iniciativas que plantean, solicitan la retirada de “la propaganda referente al 8M que cuelga de las rejas de las ventanas y fachada del consistorio municipal” pues consideran que esta manifestación “fue un evento clave y fatídico para la propagación del virus en nuestro país y atenta contra la memoria de las víctimas”.

El grupo 'popular' de la localidad toledana afirma haber mostrado su disposición a cooperar con el Gobierno local y su “voluntad de ayudar en todas aquellas iniciativas que partan desde el Ayuntamiento para que, juntos, se busquen las mejores medidas a adoptar en beneficio de los santodominga”.

Seguir leyendo.

Lee el directo completo