‘10% Tristeza’ en la Sala Teatro Cuarta Pared
La Sala Teatro Cuarta Pared recupera esta pieza que se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre el teatro y sus límites. La autoficción, el espectáculo, la improvisación, el musical, el uso de la palabra, la acción performativa, el movimiento, la coreografía o la relación con el público fueron explorados en un fructífero proceso de investigación y materializados en esta fiesta del teatro.
‘10% de Tristeza’ ha sido definida como una ceremonia iniciática sobre la futilidad de la vida que libera del peso que nos impide disfrutar de la vida y vivirla relajadamente. Los personajes, se dan cita en un extraño limbo ceremonial agujereado por las realidades y recuerdos de cada uno. Se trata de una fiesta excesiva que nos ayuda como tránsito y trance para pasar a un estado de despojo, de levedad, y naturaleza mínima.
¿Tristeza? No pasa nada si estamos tristes, un poco tristes, pero estaría bien que esa dosis no superase el 10% de nuestro estado de ánimo. Si quieres saber más, rellena el formulario que tienes a continuación y consigue una de las entradas dobles que puedes conseguir por ser socio o socia de eldiario.es, los próximos jueves 5 y 12 de septiembre a las 21:00 horas en la Sala Teatro Cuarta Pared de Madrid (Calle Ercilla, 17).
¡Suerte!